buscar noticiasbuscar noticias

Crece Palmview con la anexión territorial. Los beneficios son para todos

Unos 4 mil residentes podrán disfrutar de servicios públicos, entre ellos el de Policía

Palmview, Tx. - Alrededor de 4 mil residentes podrán disfrutar de los servicios públicos proporcionados por la ciudad, como parte de una incorporación territorial aprobada el otoño pasado y que entró en efecto el pasado 30 de junio.

Desarrollo. Continúa ronda de incorporación territorial en Palmview, para su crecimiento económico.Crece Palmview con la anexión territorial. Los beneficios son para todos

“En el transcurso de este mes, los residentes podrán postularse y votar para el concejo municipal. Ya son ciudadanos de Palmview”.

El concejal Joel García, dice que ahora está adecuadamente preparada para recibir y proporcionar servicios a sus nuevos ciudadanos.

El Concejo Municipal aprobó la anexión de 980 acres de extensión territorial en el centro y lado sur de la ciudad lo que ha sumado 3 mil 680 residentes en dos rondas separadas.

De acuerdo con el plan de servicio de la ciudad, la primera ronda de anexión sumó 1 mil 600 residentes y 17 propiedades comerciales que aportarán alrededor de  240 mil dólares a las arcas municipales.

La segunda ronda incluyó 16 propiedades comerciales y generará alrededor de  277 mil dólares en ingresos a la ciudad de acuerdo con el plan de servicios municipal.

La Oficina del Censo de los Estados Unidos declara que la población actual de Palmview es de alrededor de 6 mil residentes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD