buscar noticiasbuscar noticias

Crece la Pandemia; Reportan 46 afectados

Reportan once nuevos casos para sumar 46, nueve se han recuperado y 29 permanecían en aislamiento total, anuncia el juez del Condado Cameron, Eddie Treviño Jr.

Brownsville, TX. 

El juez Eddie Treviño Jr. muestra en un gráfico, como ha ise tomarán medidas enérgicas ante propagación del virus.Crece la Pandemia; Reportan 46 afectados

La pandemia crece en el condado Cameron y el juez Eddie Treviño Jr., dijo el día de ayer que 46 personas habían dado positivo por el coronavirus en toda el área del condado.

El funcionario señaló que el día de ayer se reportaron once casos nuevos, con los que suman 46 personas habían dado positivo por el virus. 

De ellos, nueve se habían recuperado, 29 permanecían en aislamiento y ocho fueron remitidos a hospitalización como casos graves.

Treviño agradeció a la gran mayoría de los residentes del Condado de Cameron por tomarse en serio la situación del coronavirus y seguir los consejos de expertos médicos.

“Creo que, si Dios quiere, veremos una caída o nivelación”, dijo Treviño, refiriéndose a la cantidad de casos nuevos. “Pero no estamos allí todavía.”

El total incluyó a 18 personas de Brownsville, 13 personas de Harlingen, cuatro personas de San Benito, tres personas de Rancho Viejo, tres personas de Los Fresnos, dos personas de Río Hondo, dos personas de Santa Rosa y una persona de Laguna Vista.

Otras 136 personas permanecen en cuarentena, dijo Treviño. Cincuenta y siete personas han completado sus períodos de cuarentena.

Siete casos en el condado de Cameron se han relacionado con Veranda Rehabilitation & Healthcare, un centro de atención médica en Harlingen, dijo Treviño.

Treviño dijo que cinco empleados, un miembro de la familia de un empleado y un paciente dieron positivo para el coronavirus. De las siete personas, cinco viven en el condado de Cameron, una en el condado de Hidalgo y otra en el condado de Willacy.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD