buscar noticiasbuscar noticias

Crece la horadación de pared en paso

Peligro. La caída de rocas de una pared del paso a desnivel dos ya es más frecuente.Crece la horadación de pared en paso

La horadación que se ha registrado en una de las paredes del paso a desnivel dos, continúa agrandándose y lo peor de ello es que no se ha hecho nada por atender el problema.

El riesgo de que se les venga encima a los automovilistas las enormes piedras que forman parte del lugar, sigue siendo constante pero esto no parece preocupar a las autoridades a las que les compete reponer el empedrado que al paso de los años se ha ido dañando.

Conductores de vehículos hacen por tanto un llamado a quienes deban de intervenir para que procedan cuanto antes a solucionar el problema.

Con las fuertes lluvias que azotaron la ciudad la semana pasada, volvió a producirse un nuevo desmoronamiento aunque en esta ocasión fue leve.

Ante la apatía de las autoridades respectivas, la horadación sigue haciéndose cada vez más grande y lo mejor es que se haga algo al respecto antes de que pueda registrarse algún accidente que genere pérdidas materiales en automotores y hasta personas lesionadas pues de llegar a caerles repentinamente una roca encima perderían el control de la unidad y podría generarse un choque.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD