buscar noticiasbuscar noticias

Crece interés por adoptarlo

Matamoros, Tam.- Familias de Matamoros han mostrado interés por adoptar al recién nacido que fue abandonado en calles de la Zona Centro en una caja de cartón, acercándose al DIF Municipal a pedir informes.

REGALOS. Además del interés por adoptar al pequeño, también llegan presentes.Crece interés por adoptarlo

“Esperaremos a que lo den de alta y posteriormente será trasladado a la Casa Hogar del DIF donde ya es esperado con ansias para brindarle toda la atención y cariño que se merece, porque se ha ganado el cariño de todos”, resaltó.

Subrayó que es la Policía Investigadora la que está a cargo de este caso en cuanto a darle el seguimiento de encontrar a los padres y saber porqué lo abandonaron; “nosotros solamente estamos bajo custodia del menor”, precisó.

"Personal del DIF está acudiendo a la sala de pediatría del Hospital General para verificar que el estado de salud del bebé siga bien, como se nos ha dicho desde que fue canalizado para allá", manifestó.

La procuradora del DIF comentó finalmente que los requisitos para adopción vienen en la página del DIF Matamoros, así como del Estatal, sin embargo, por ley se debe esperar un tiempo para ver si aparecen los familiares y hacer las investigaciones correspondientes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD