Tamaulipas

Crece interés por afiliarse a Morena

No descartan una marejada de ciudadanos que se sumen al partido

  • Por: José Medina
  • 11 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Crece interés por afiliarse a Morena

ESPERAN. Renovación del sub-comité, se haría solo con nuevas elecciones en dirigencia municipal.

Río Bravo, Tam.- Luego de la avasalladora victoria del pasado 1 de julio, en donde el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ganó la presidencia de la República, y la mayoría en las cámaras del Congreso de la Unión, automáticamente creció el interés de ciudadanos, por incorporarse a ese instituto político.

Fue el delegado del sub-comité de Morena en Nuevo Progreso, Virgilio Quiroz García, quien precisó que ha crecido el interés en la Villa, por sumarse a las filas de Morena, instituto a decir del entrevistado, tiene actualmente casi los 300 afiliados en esa frontera.

Precisó que algunos personajes de Nuevo Progreso, que si bien no han ingresado a ese partido, sí ha manifestado su simpatía con ese instituto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, entre ellos profesionistas como Eva Lilia García o algunos miembros de la familia Castillo, por lo que no se descarta una marejada de ciudadanos que quieran sumarse al partido de AMLO. 

Quiroz, indicó que están a la espera de la documentación para seguir afiliando ciudadanos, pues recalcó que no todos tienen el acceso a una computadora con internet.

El sub-comité que se ubica en avenida Juárez 530, sería renovado, solo en caso de que se renueve la dirigencia en la cabecera municipal, para lo cual esperan la convocatoria correspondiente.

Crece interés por afiliarse a Morena

Virgilio Quiroz García, delegado del sub-comité de Morena. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA