buscar noticiasbuscar noticias

Crece el interés en matemáticas

Sumas y restas en la primaria hasta cálculo en el nivel de preparatoria

Bastante interés ha suscitado el sistema para aprender matemáticas por medio del juego, reveló su creador el ingeniero Javier Frías Covarrubias.

Interés de alumnos, maestros y padres de familia ha despertado el sistema de aprender matemáticas mediante el juego.Crece el interés en matemáticas

Desde el nivel de sumas y restas en la primaria hasta operaciones complicadas como el cálculo en el nivel de preparatoria abarca este sistema educativo.

Explicó que la editora Jugando con Pitágoras es una empresa dedicada al desarrollo y diseño de juegos de mesa educativos enfocada al área de las matemáticas.

Los productos que se manejan se dirigen al aprendizaje lúdico de esta materia concentrándose en los grados escolares que cursa el alumno a lo largo de su formación académica.

El inventor y desarrollados de este sistema Frías Covarrubias indicó que este sistema se ha elaborado cuidadosamente par a cada uno de estos juegos para que se aprenda mientras se juega.

El sistema está contemplado para que desde que se conocen y cuentan los números desde el nivel preescolar, pasando por sumas, restas en el nivel de primaria.

Apunto que se manejan los conceptos de perímetro, área y volumen y de figuras geométricas en el nivel de secundaria.

Asimismo hasta llegar a os temas mas avanzados como expresiones algebraicas, cálculo diferencial e integral en el nivel de preparatoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD