buscar noticiasbuscar noticias

Crece el deterioro en puente ‘salado’. Urgente intervención de las autoridades

Paso peatonal es un peligro para la gente

Díaz Ordaz, Tam.- Entre más transcurre el tiempo es más evidente el deterioro del puente ubicado sobre el dren salado en las cercanías del centro de transferencia para el relleno sanitario y el panteón municipal, por lo que es urgente que las autoridades correspondientes intervengan antes de que se registre una tragedia.

AÑEJO. Conforme pasa el tiempo más dañado está el puente ubicado sobre el dren salado cerca del panteón municipal.Crece el deterioro en puente ‘salado’. Urgente intervención de las autoridades

Con las lluvias atípicas que se registraron hace un par de meses en esta región, el peligro de utilizar el puente se elevó al registrarse un enorme socavón en el acceso del lado norte, el que se puede apreciar muy poco debido a lo crecido de la maleza en este lugar.

La resistencia del puente que fue construido solo para el paso de unidades de mediano tonelaje y maquinaria agrícola de productores que tienen sus parcelas y ranchos al sur del municipio, podría estar seriamente afectada al ser desde hace pocos años en que se inició la explotación de pozos petroleros de la cuenca de burgos en esta zona, el paso obligado de unidades de muy alto tonelaje y con los nuevos circuitos carreteros en la ciudad de Reynosa el paso también de unidades de carga de diferentes tipos de mercancía.

Aunado a las deficiencias que presenta la obra inconclusa de ampliación del mencionado camino, podría ser considerado como un gran riesgo para todos los usuarios de esta vía de comunicación que une a esta cabecera municipal con Reynosa y los vecinos municipios de Nuevo León.

imagen-cuerpo

RIESGO. El socavón que se registró luego de intensas lluvias sigue agrandándose.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD