buscar noticiasbuscar noticias

Crece demanda de la visa láser

Ésta es considerada como una de las temporadas en donde más personas acuden a solicitar la visa de turista para ingresar de manera legal hacia el vecino país

Matamoros, Tam.- Las solicitudes para entrevista de la visa láser aumentaron considerablemente durante el actual periodo vacacional, siendo una de las temporadas con mayor actividad del año, informó la cónsul general de Estados Unidos en Matamoros.

ENTREVISTA. Aumentó la demanda de la visa láser en Matamoros.Crece demanda de la visa láser

Destacó que aunque no sabe de donde son originarias las personas que estuvieron acudiendo en julio y agosto, se estima que puedan ser de fuera pues muchas familias aprovechan el periodo de vacaciones.

Resaltó que luego de estos meses de intensa actividad, en septiembre y octubre se va a la baja. “Los solicitantes que vamos teniendo son de las personas a quienes se les vence la visa láser en las siguientes semanas o meses”, precisó.

La cónsul agregó que “ahora los solicitantes pueden gozar de instalaciones más amplias con las que contamos recientemente y además con los sistemas más modernos”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD