buscar noticiasbuscar noticias

Crece demanda de gas doméstico

Prácticamente se duplicaron los pedidos y se formaron largas filas

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Debido a las temperaturas congelantes que se registraron durante la última semana, se incrementó notablemente la demanda del gas butano por parte de los usuarios que buscaban poder rellenar los tanques estacionarios y cilindros que abastecen las estufas, calentadores y boilers en los domicilios de las familias miguelalemanenses.

Debido a las temperaturas congelantes que se registraron durante la última semana, se incrementó notablemente la demanda del gas butano por parte de los usuarios que formaron algunas filas.Crece demanda de gas doméstico

“Así es, el gas es más solicitado en tiempo de frío, disparándose mucho la demanda de pedidos, pues es muy indispensable para cocinar y calentar el agua para poder realizar muchas otras actividades, incluso del aseo personal”, refirió uno de los repartidores de gas.

Y es que desde el fin de semana, el termómetro ha alcanzado a descender hasta por debajo de los 0 grados Celsius, generando con ello mayor consumo del gas butano doméstico.

“En días normales podemos tener como unos 20 pedidos por cada camión en todo el día, pero con este frío, casi se nos duplican, pues ahorita después de comida nos acaban de pasar un total de 18 pedidos, más los otros tantos que llevamos desde la mañana y los que aún nos faltan por surtir, podrían sumar unos 40 en total”, indicó uno de los repartidores entrevistados.   

De igual forma, en la planta gasera también se dejó notar una mayor afluencia de clientes de los habituales y quienes acudían para hacer fila en sus autos y poder rellenar sus cilindros para abastecerse del energético.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD