buscar noticiasbuscar noticias

Crece demanda de fuerza laboral

EMPLEOS. TSTC busca llevar las posiciones para el Año Nuevo.Crece demanda de fuerza laboral

Harlingen, Tx.- Con el rápido crecimiento de Texas State Technical College en rápido crecimiento aumenta la demanda de una fuerza laboral calificada, TSTC busca cubrir más de 200 vacantes para el 2019.

"TSTC está ampliando las ofertas de cursos para satisfacer las demandas de los empleadores dentro del estado", dijo Pamela Mayfield, Vicerrectora de Recursos Humanos. "Para hacer esto, necesitamos profesores y personal conocedores y apasionados que estén comprometidos con el logro estudiantil de alta calidad".

Los candidatos ideales son aquellos  que buscan un cambio de carrera o una transición y tengan la pasión por compartir su experiencia técnica e industrial en el aula. 

"Los graduados de TSTC son altamente valorados por las empresas y la industria por su ética de trabajo, conocimiento y habilidades en el lugar de trabajo", refiere Mayfield. "Por lo tanto, esperamos los mismos atributos en nuestra facultad y personal junto con integridad, excelencia, servicio y responsabilidad".

Dependiendo de la posición, el solicitante deberá tener entre uno y cinco años de experiencia laboral en su industria, junto con un título de asociado o superior.

Se prefiere alguna experiencia de enseñanza o entrenamiento, pero no se requiere.

"Estar en el equipo de TSTC es más que un trabajo; es la oportunidad de hacer una diferencia en las vidas de nuestros estudiantes", continúa Mayfield. 

Puestos para profesores en programas técnicos de alta demanda como Tecnología de Soldadura, Tecnología de Mecanizado de Precisión y Tecnología HVAC necesitan ser llenados.

También hay vacantes para personal en las áreas de reclutamiento, tecnología de la información y el departamento de policía de TSTC.

Mayfield anima a los buscadores de empleo a explorar las ofertas de TSTC.

La institución cuenta con diez campus. Se busca llenar las posiciones para enero de 2019. 

Las vacantes pueden consultarse en la página web de la institución.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD