buscar noticiasbuscar noticias

Crece basura en el dren; vecinos piden desazolve

ACUMULA. En varios drenes y canales de la ciudad se aprecia la acumulación de basura, siendo necesario que la CNA ordene la limpieza y desazolve. Crece basura en el dren; vecinos piden desazolve

Cada vez es mayor la basura acumulada en aguas del dren El Anhelo y pese a que está vigente la temporada de huracanes, no ha procedido la Comisión Nacional del Agua a efectuar labores de desazolve en el lugar.

Quienes habitan colonias cercanas al afluente como son Roma, Burocrática, El Anhelo, Ampliación Lázaro Cárdenas, entre otras más, sienten temor de que por la existencia de basura y plantas acuáticas, puedan en un momento dado a contribuir a un desborde en caso de que lleguen precipitaciones muy abundantes en los próximos meses.

Mientras deciden las autoridades del ramo iniciar las acciones en ese sentido, los desperdicios que tira gente irresponsable en drenes y canales así como en el río Bravo, siguen incrementándose.

En el caso del dren en mención, es a la altura del sitio donde se encuentra un deteriorado puente peatonal por la calle Almendros, en donde se aprecia el montón de basura que no ha sido retirada por personal de la dependencia que debiera encargarse de ello antes de que sea mayor el problema.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD