buscar noticiasbuscar noticias

Crece anarquía vial

Exceso de velocidad, bebidas alcohólicas y conductores ineptos, factores causantes de la oleada de percances

La velocidad inmoderada, el consumo de bebidas embriagantes y el estallamiento de un neumático fueron causas determinantes para que un vehículo terminara volcado la mañana de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros, al menos uno de sus tripulantes fue trasladado a recibir atención médica.

El taxista ocasionó el accidente en la colonia Narciso Mendoza.Crece anarquía vial

de manera extraoficial se dio a conocer que el Ford circulaba de oriente a poniente por la carretera Río Bravo-Reynosa y al incorporarse a el libramiento primero impactó contra el cordón y posteriormente impactó contra la base de concreto de la lampara.

POR INEPTO

La flta de pericia y precaución fueron determinantes para que se registrar un choque sobre el Boulevard Las Fuentes, autoridades de vialidad toman conocimiento para deslindar responsabilidades.

Los hechos se registraron a las 12:00 horas de ayer en el embarro ubicado en el cruce con la calle Circuito Independencia de la colonia Las Fuentes.

Como presunto responsable aparece el conductor de un vehículo VolksWagen, Vento, negro, quien intentó dar vuelta a su izquierda cuando circulaba de norte a sur por el boulevard Las Fuentes.

El otro vehículo involucrado es un Honda Fit, azul, quien circulaba de sur a norte y a decir de su conductor nada pudo hacer por frenar y que todo paso muy rápido e inclusive señaló no haber visto cuando intentó dar vuelta el Viento por lo que terminó impactado se contra este.

...OTRO TAXISTA

Luego se pasarse una señal de alto, el chofer de un taxi se impactó contra una camioneta manejada por una mujer.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas de ayer en los bulevares Miguel Alemán y Beethoven, de la colonia Narciso Mendoza.

El percance ocurrió después de que el conductor de un taxi Nissan March transitaba de norte a sur por el bulevar Beethoven, y al llegar a la Miguel Alemán, se paso el alto fijo.

En eso se impactó contra una camioneta GMC Acadia, que transitaba de oriente a poniente con preferencia de paso y era manejada por una mujer.

POR DESCUIDO

Un descuido bastó para impactase contra una camioneta que se encontraba estacionada en el boulevard Alvaro Obregón la mañana de ayer frente al CETis, el conductor resulta ileso pero los daños superan los 50 mil pesos.

Los hechos se registraron en la colonia Antonio J. Bermúdez por lo que hasta el sitio arribaron autoridades viales para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

El choque se registró entre una Dodge Nitro, guinda y una GMC Terrain, arena, ambas con placas del vecino país.

Tras entrevistarse con el conductor los peritos de vialidad señalaron como presunto responsable al conductor de la camioneta Terrain por lo que fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para que dialogara con la parte afectada.

imagen-cuerpo

La camioneta GMC Acadia resultó con algunos daños ayer en los bulevares Miguel Alemán y Beethoven.

imagen-cuerpo

Los vehículos que se estrellaron en Las Fuentes sólo registraron daños materiales.

imagen-cuerpo

Volcado quedó en el libramiento Monterrey-Matamoros el vehículo Ford Fusion.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD