buscar noticiasbuscar noticias

Crece 60% emisión de tarjetas digitales

Subió un poco más de 60 por ciento en lo que va de la pandemia, reportó el banco Banorte

La emisión de tarjetas de débito digitales de Banorte creció poco más de 60 por ciento en lo que va de la pandemia, reportó el banco.

Foto: Reforma.Crece 60% emisión de tarjetas digitales

En el caso de las tarjetas de crédito digitales, la emisión se ha duplicado, dijo José Francisco Martha González, director general de Desarrollo de Negocios Digitales de Banorte, sin especificar una cifra.

“Para nosotros es gran indicador de que el cliente se siente cómodo operando en el mundo digital y es un mejor indicador de que la seguridad del cliente está garantizada en esas operaciones”, comentó en el lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito en alianza con Marriott Bonvoy y Mastercad.

Laura Cruz, directora general de Mastercard México, dijo que ya el 90 por ciento de las terminales aceptan la tecnología de pagos sin contacto.

“En todo el mundo hemos visto que los pagos sin contacto se han acelerado de una manera dramática casi igual a la parte digital.

BUENA ACEPTACIÓN

“Hay una buena aceptación en términos de las terminales y aquellas terminales que faltan, sobre todo terminales que son más chicas, están ya en un proceso pero es muy rápido. Veremos una cobertura completa en el mercado para aceptación de pagos sin contacto”, comentó en el mismo evento.

Marriott International, Mastercard y Banorte lanzaron las nuevas tarjetas de crédito Marriott Bonvoy y Marriott Bonvoy Inspire en México, con la característica de que ofrece a los titulares beneficios en 85 hoteles y complejos turísticos en el País y en más de 7 mil 600 hoteles bajo 30 marcas en todo el mundo.

imagen-cuerpo

| La emisión de tarjetas de crédito digitales se duplicó, según Banorte.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD