buscar noticiasbuscar noticias

Crece 31% utilidad de Facebook

Facebook registró una utilidad neta de 5 mil 106 millones de dólares en el segundo trimestre del año, un 31 por ciento más respecto al mismo lapso del 2017.

Los ingresos y números de usuarios de Facebook siguen creciendo.Crece 31% utilidad de Facebook

En un comunicado, la red social indicó que sus ventas crecieron 42 por ciento, a 13 mil 231 millones de dólares, destacando el alza de publicidad del 42 por ciento, a 13 mil 038 millones.

Los ingresos por publicidad móvil representaron cerca del 91 por ciento del total de los ingresos por publicidad, arriba del 87 por ciento registrado en el segundo trimestre del 2017.

Los usuarios activos diarios de Facebook fueron de mil 470 millones al 30 de junio, un incremento de 11 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.

Mientras que los usuarios activos mensuales aumentaron a 2 mil 230 millones.

"Nuestra comunidad y negocios siguen creciendo rápidamente", destacó Mark Zuckerberg, fundador y director ejecutivo de Facebook.

En el comunicado, Zuckerberg indicó que "estamos comprometidos a invertir para mantener a las personas a salvo y seguras, y para seguir creando nuevas formas significativas para ayudar a las personas a conectarse".

Por otra parte, la empresa reportó una utilidad por acción de 1.72 dólares, un 32 por ciento más que 1.32 dólares del año pasado.

El gasto en capital de Facebook en el segundo trimestre fue de 3 mil 460 millones de dólares.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD