buscar noticiasbuscar noticias

Crearán un cuarto parque en Harlingen

El proyecto incluye equipo de juegos infantiles, iluminación de campo y un nuevo estacionamiento

Harlingen, Tx.

INVERSIÓN. Desarrollo de parques para mejorar la comunidad.Crearán un cuarto parque en Harlingen

Inversiones millonarias buscan brindar un nuevo rostro la comunidad en la ciudad de Harlingen, tras concretarse la creación de un cuarto parque todo incluido.

El proyecto incluye la adición de equipo de juegos infantiles, iluminación de campo y un nuevo estacionamiento.

Estas acciones dieron comienzo con una ceremonia innovadora que inició un proyecto para rehabilitar el Parque Vestal, ubicado en el lado noreste de la ciudad.

Se dio a conocer que el parque pronto se convertirá en el cuarto parque todo incluido con áreas de juego diseñadas para acomodar a niños con necesidades especiales

La inversión que se aplicará es el resultado de la obtención de recursos de desarrollo comunitario por un total de 310 mil dólares.

El parque de 14 acres adyacente a la escuela Zavala Elementary ya tiene tres canchas de fútbol, un baño, un pequeño refugio para picnic y un pequeño estacionamiento.

El alcalde Chris Boswell y los comisionados Tudor Uhlhorn y Victor Leal se unieron a los oficiales de la Ciudad, a los Patrocinadores de Noticias de Cuarto Grado de la Escuela Primaria Zavala, a los Miembros de la Junta Asesora de Desarrollo Comunitario, así como a miembros de la comunidad para comenzar oficialmente el proyecto de rehabilitación.

"Hay algo muy, muy especial y valiente en abrir un nuevo parque para que jueguen los niños,  podemos hacer eso y es un sentimiento muy especial tratar de hacer un lugar mejor para nuestros niños", dijo el Alcalde Boswell mientras daba la bienvenida a los asistentes.

"Hacemos muchos recortes para nuestra comunidad, pero no hay nada tan gratificante como algo así: construir un nuevo patio de recreo para niños", dijo el Comisionado Uhlhorn, quien representa al Distrito 2 .

El equipo del patio de recreo ya se está instalando y las cuadrillas comenzarán a trabajar en el estacionamiento y agregarán iluminación a uno de los campos de fútbol. Mientras tanto, la Ciudad continuará buscando fondos para iluminar los otros dos campos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD