buscar noticiasbuscar noticias

Crearán monumento por víctimas del Covid

El Condado Hidalgo anunció la creación de un grupo de trabajo para explorar la creación de un monumento en honor a las víctimas y a los sobrevivientes del Covid-19 de la comunidad

Edinburg, Tx. 

Crearán monumento en honor a las víctimas del coronavirus en el Condado Hidalgo.Crearán monumento por víctimas del Covid

El Grupo de Trabajo estará compuesto por cinco miembros, cada uno designado por un miembro del Tribunal de Comisionados, cuya responsabilidad será recomendar el diseño, la ubicación, el costo y la fuente de financiamiento del monumento. 

El monumento no solo incluirá la memoria de las casi 3 mil vidas perdidas por covid-19, sino que también honra la capacidad de recuperación de los trabajadores de la salud, empleados esenciales y toda la comunidad que continúa padeciendo esta enfermedad mortal.

Las recomendaciones deben estar en el escritorio del juez Cortez antes del 1 de julio de 2021.

“Es un honor y un privilegio trabajar en este proyecto conmemorativo”, dijo el  Cortez. “Extiendo mi corazón mientras continuamos llorando estas vidas mientras ofrecemos un lugar de recuerdo para las víctimas sobrevivientes”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD