buscar noticiasbuscar noticias

Crearán más oportunidades para los pequeños negocios

La iniciativa también mitigará las dificultades financieras resultantes de la emergencia de salud pública de la pandemia

McAllen, Tx. 

Disponen fondo millonario para ayudar en la recuperación de pequeños negocios.Crearán más oportunidades para los pequeños negocios

Con fondo de 4 millones de dólares, la ciudad se propone ayudar a reconstruir y desarrollar nuevas oportunidades para los pequeños negocios dentro de los límites municipales.

El Fondo de Apoyo a las Pequeñas Empresas de McAllen fue creado para ayudar a adoptar procedimientos operativos y períodos de cierre más seguros. 

La iniciativa también mitigará las dificultades financieras resultantes de la emergencia de salud pública de la pandemia del coronavirus. 

Los fondos permitirán el reinicio de actividades para ayudar a restablecer, expandir y hacer crecer los negocios existentes de McAllen.

La asistencia se centrará en las pequeños negocios que enfrentan inseguridad financiera tales como disminuciones sustanciales en los ingresos o enfrentar otros daños económicos debido a la pandemia

Las empresas con menor capacidad para hacer frente a las dificultades financieras también son elegibles, como aquellas con menos acceso al crédito. 

De acuerdo a la información proporcionada, la Ciudad de McAllen define como pequeñas empresas, aquellas que tienen menos de 100 empleados y no más de 3 millones en ingresos brutos.

Todos los pagos van directamente desde la Cámara de Comercio de McAllen. Ningún reembolso se destinará a la empresa o los propietarios adjudicados.

En esta segunda ronda se dará prioridad a aquellas empresas que están en la lista de espera y que no recibieron asistencia de la asignación inicial del Fondo de Pequeñas Empresas McAllen Covid-19

Los fondos se asignarán por orden de llegada hasta que se agoten.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD