buscar noticiasbuscar noticias

Crearán con Reglamento comunidades más seguras

Desarrolladores tendrán que incluir alumbrado y parada de autobús escolar

Edinburg, TX.

SEGURAS. Residentes celebran las enmiendas para colonias más seguras.Crearán con Reglamento comunidades más seguras

Como resultado de las modificaciones, los desarrolladores ahora tendrán que incluir el alumbrado público, una parada de autobús escolar iluminada, mejores calles y sistemas de drenaje con capacidad suficientes cuando presenten sus proyectos para su aprobación ante el Distrito de Drenaje y el Departamento Planeación del condado.

imagen-cuerpo

FRUTOS. Tribunal de Comisionados aprueba enmiendas a las reglas para el desarrollo de colonias.

“La infraestructura de alumbrado público, que incluye pero no se limita a postes, lámparas y transformadores en todas las subdivisiones que proponen calles internas y se proporcionarán por desarrollador”, dijo el Director de Planificación T.J. Arredondo.

Las luminarias se instalarán en todas las intersecciones, en los callejones sin salida y a cada 250 pies a lo largo de todas las calles internas.

Las nuevas enmiendas al Model Subdivision Rules adoptadas garantizan que no se construirán colonias en el futuro sin alumbrado público.

El proyecto de alumbrado público incluye un depósito en garantía de no menos de 180 dólares como responsabilidad del desarrollador por luminaria, para que el servicio se proporcione a la subdivisión por año.

“Con estas reglas, vamos a seguir adelante y recoger un depósito en garantía por adelantado, lo que nos dará tiempo para activar el alumbrando público de inmediato", dijo Arredondo.

Los desarrolladores también tendrán prohibido construir en áreas propensas a inundaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD