buscar noticiasbuscar noticias

Creará podcasts para Spotify

Kim Kardashian firma acuerdo exclusivo con multiplataforma

Ciudad de México.- Kim Kardashian firmó un acuerdo exclusivo con Spotify para crear podcasts en los que dará consejos sobre justicia, informó Variety.

Kim Kardashian tocará temas como la reforma del sistema penitenciario estadounidense.Creará podcasts para Spotify

El acuerdo también incluye al productor de televisión Lori Rothschild Ansaldi, ya que él también presentará y producirá junto a la empresaria los podcast.

Según el Wall Street Journal, que informó por primera vez el acuerdo , la serie de podcast seguirá la investigación de Rothschild Ansaldi del caso de Kevin Keith, quien fue condenado por tres asesinatos en 1994 y sentenciado a ejecución en Ohio.

En 2010, el gobernador del estado conmutó la sentencia de muerte de Keith , luego de que nuevas pruebas presentadas por sus abogados plantearon dudas sobre su culpabilidad.

 Kardashian ha mezclado sus estudios para convertirse en abogada, en California, con diversas acciones para ayudar a otras personas como al trabajar con el Proyecto Inocencia, una organización sin fines de lucro que trabaja para exonerar a personas condenadas por error a través de pruebas de ADN.

 En 2018, Kardashian West solicitó clemencia a Donald Trump con éxito en el caso de Alice Marie Johnson , quien cumplió casi 22 años de prisión como parte de una cadena perpetua por un delito de drogas no violento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD