buscar noticiasbuscar noticias

Creará atmósfera mística

El DJ y curador musical César Cosío listo para musicalizar el terror de Guillermo del Toro

Guadalajara, Jalisco.

DE MIEDO. El DJ y curador musical César Cosío ambientará la muestra En Casa con mis Monstruos”.Creará atmósfera mística

El DJ y curador musical César Cosío será el encargado de ambientar la muestra "En Casa con mis Monstruos", durante los recorridos nocturnos que ofrecerán este viernes y sábado. 

"Ahora que vino Guillermo platiqué sobre hacer dos noches especiales, donde yo como DJ estaré musicalizando la parte cubo (la recepción antes de ingresar a la exhibición).

"Independientemente del recorrido, que en esta ocasión son nocturnos, va a tomar otra dimensión, no es lo mismo verlo en el día que verlo en la noche, yo estaré musicalizando los mejores momentos de las canciones de las películas de Guillermo, más otras influencias como góticas para darle esa atmósfera de mística, suspenso y un poco de terror", cuenta el curador musical. 

CON AFTER PARTY

De acuerdo con información proporcionada por el Musa, en cada noche se espera la visita de 300 asistentes, quienes podrán ingresar a las 18:00 y 19:00 horas.

El costo de esta actividad es de 300 pesos e incluye el acceso a la fiesta con música de Cosío tras la muestra, hasta la 01:00 del día siguiente. 

Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del Musa y del sistema Ticketmaster.

"Para mí es un gusto poder hacer algo al lado de Memo. Tuve el gusto de que Guillermo me invitara el lunes pasado (a la muestra). Di dos recorridos con él y es interesantísimo porque cuando Guillermo te va platicando cada anécdota de cada uno de los props y de cada una de las cosas que están conformando esta exhibición te llenas de información de primera mano", puntualiza el DJ.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD