buscar noticiasbuscar noticias

Crean sus máscaras y no son multados

Al comenzar las autoridades a aplicar sanciones, la ciudadanía de Elsa acude a las tiendas cubriendo sus rostros con lo primero que encuentran a la mano

Harlingen, Tx. 

La ciudad de Elsa comenzó a emitir multas a quienes no portan mascarillas.Crean sus máscaras y no son multados

Ante las advertencias de las autoridades hacia las personas que acuden al súper sin mascarilla y con la escasez de éstas, algunos han creado sus propias mascarillas para sentirse un poco más seguros.

Las autoridades de la ciudad de Elsa comenzaron a imponer multas a quienes ingresen a un supermercado sin el uso de este que ahora es considerado un artículo necesario. También en el condado de Willacy han emitido multas para automovilistas que no tienen algo esencial en las calles.

Si la necesidad es realmente la madre de la invención, mucha gente ha intensificado sus propias formas de mantenerse relativamente seguros durante la pandemia de coronavirus.

Como ya sabe se recomienda no usar las máscaras de grado profesional, que son extremadamente escasas y están reservadas para los trabajadores de atención médica de primera línea, por lo que los creativos son bienvenidos por todos.

En cuanto a cómo hacer una máscara propia, los CDC recomienda que se ajuste cómodamente y se asegure con lazos o ganchos para las orejas. También debe incluir múltiples capas de tela y permitir una respiración sin restricciones. También debe ser fácil de lavar.

Los CDC han recomendado usar cubiertas para la cara cuando están en público, pero algunos miembros del Grupo de Trabajo Coronavirus ahora nos instan a mantenernos alejados de las tiendas de comestibles y las farmacias durante las próximas 2 semanas, lo que será un período difícil para todos.

imagen-cuerpo

… Y las multas hicieron efecto, la gente se las ingenia para sentirse protegida contra el virus que ronda en el ambiente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD