buscar noticiasbuscar noticias

Crean sitio web ‘Más Harlingen’

La página tiene visualmente más atractivo, ofrece a los visitantes una instantánea de la ciudad

Harlingen, Tx. - La Harlingen Economic Development Corporation ha creado un sitio web para su audiencia de habla hispana.

Harlingen lanza sitio web en español para un acercamiento con empresarios de habla hispana.Crean sitio web ‘Más Harlingen’

Esta información permitirá a la organización llegar a los selectores de sitios, desarrolladores e inversionistas. Es parte del objetivo general del organismo y desarrollar relaciones con los líderes de desarrollo económico en México.

El sitio web presenta información actualizada, información de contacto, y una nueva apariencia general e imágenes, Es además fácil de navegar.

Otras características del sitio web incluyen videos de alta resolución del Aeropuerto Internacional del Valle, el Colegio Técnico del Estado de Texas (TSTC), el Puerto de Harlingen, los Parques Industriales y el Puente Internacional de Libre Comercio de Los Indios.

El sitio web se puede acceder visitando www.masharlingen.com o en el sitio web principal www.harlingenedc.com desde este pasado miércoles.

“El lanzamiento de Más Harlingen permitirá a nuestros contactos de habla hispana aprovechar nuestros recursos y conectarse con nosotros más fácilmente”, explicó Raudel Garza, administrador y director ejecutivo del organismo promotor de desarrollo económico en esta localidad. 

“Este sitio web es una forma rápida para que enviemos información y para que los prospectos nos encuentren y aprendan más sobre cómo podemos ayudarlos a venir a Harlingen”, subrayó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD