buscar noticiasbuscar noticias

Crean parque en honor a George Harrison en Liverpool

Un bosque ubicado cerca de donde creció el músico

México.

Crean parque en honor a George Harrison en Liverpool

Este proyecto busca celebrar la vida del creador de My Sweet Lord, teniendo como objetivo a largo plazo, “que se abra un aula de la naturaleza en el sitio, que permita a los escolares de toda la región pasar tiempo, aprendiendo sobre la naturaleza y el medio ambiente”, así lo dieron a conocer mediante comunicado en la página oficial de Harrison.

Además, se abrió una convocatoria para que otros artistas se sumen a este proyecto, y compartan su trabajo, creando obras inspiradas en la vida y obra de George Harrison. Las propuestas deben ser adecuadas para nstalarse al aire libre y tener costos mínimos de mantenimiento.

Por su parte, la esposa de Harrison, Olivia, compartió que el proyecto es una bella forma de recordarle, expresó en el texto:

“George era un ávido jardinero que encontró consuelo y alegría en estar al aire libre. No creo que haya mejor manera de conmemorarle en Liverpool que con un jardín, que se convierta en un lugar de tranquilidad y reflexión para todos”.

Olivia Harrison dijo que entusiasma el proyecto, "tengo muchas ganas de verlo cambiar y crecer en los próximos años”, mencionó. 

El parque estará ubicado cerca de donde creció George, una mezcla de bosques y praderas. Estará abierto para todo el público en la primavera del 2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD