buscar noticiasbuscar noticias

Crean página web para informar sobe COVID-19

Para mantener informada a la comunidad sobre las actualizaciones del COVID-19, el Condado de Hidalgo ha creado la página web

Edinburg, TX.. 

Condado lanza sitio web para mantener a los residentes informados sobre el coronavirus.Crean página web para informar sobe COVID-19

http://www.hidalgocounty.us/coronavirusupdates

En esta página web, las autoridades sanitarias proporcionarán la información más reciente sobre el coronavirus, y los residentes pueden inscribirse para recibir alertas de emergencia por teléfono, mensaje de texto y correo electrónico.

“Hasta la fecha, no ha habido nadie en el Condado de Hidalgo diagnosticado con el virus, que también se conoce como COVID-19”, escribieron los funcionarios de salud en la página web recién creada. 

“Esta página está destinada a difundir tanta información como sea posible relacionada con el virus y cualquier amenaza que pueda representar para los residentes del Condado de Hidalgo”.

La página incluye enlaces a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, CDC, El Departamento de Servicios de Salud de Texas, Mitos y verdades sobre el coronavirus y la Organización Mundial de la Salud.

Los residentes con preguntas adicionales también pueden llamar a la línea directa (956) 383-6221 en otras de oficina de lunes a viernes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD