buscar noticiasbuscar noticias

Crean Mural a los Héroes de la Salud

Buscan reconocer, agradecer y recordar a todos los que dan su mejor esfuerzo durante la emergencia sanitaria, y a quienes han dado su vida en esta batalla

Ciudad de México.

Crean Mural a los Héroes de la Salud

Para rendir homenaje a los héroes de las unidades médicas y hospitalarias del IMSS por su destacada labor en preservar la vida de los pacientes con Covid-19, se creó el “Mural a los Héroes de la Salud”.

A través de la proyección de mensajes e imágenes publicadas en redes sociales en la fachada de la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, se busca sensibilizar a la población sobre el valor social que tiene el personal sanitario.

 Asimismo, se pretende agradecer, reconocer y recordar a todas las personas que día a día dan su mejor esfuerzo durante la emergencia sanitaria, y a quienes han dado su vida en esta batalla.

 Mañana lunes 25 de mayo, a partir de las 20:30 horas, se transmitirá en las redes sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social Twitter: @Tu_IMSS y Facebook: @IMSSmx, la proyección de estos mensajes de apoyo al personal de salud.

 El Voluntariado IMSS tuvo un papel clave al fungir como enlace entre las empresas que donaron sus herramientas y su talento para materializar este proyecto que reconoce la labor fundamental del personal de salud que hace frente a la emergencia sanitaria.

 Josué Ibáñez, director de nuevas tecnologías de Cocolab, empresa líder en el desarrollo de experiencias multimedia y de artistas gráficos, explicó que este proyecto nació como una iniciativa ciudadana que contó con la colaboración de la Corporación Interamericana de Entretenimiento y de Cocolab, por lo que no generó costos al Seguro Social.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD