buscar noticiasbuscar noticias

Crean las clínicas de salud gratuitas

Ofrecerán servicios de salud básicos como atención dental y de la vista, exámenes médicos y vacunas, incluida la vacuna contra el Covid-19

El Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas está nuevamente coordinando la Operación Lone Star en el sur de Texas, llevando servicios de atención médica gratuitos del 26 al 30 de julio. 

Preparan Operación Lone Star que brinda servicios de salud gratuitos.Crean las clínicas de salud gratuitas

Las clínicas ofrecerán servicios de salud básicos como atención dental y de la vista, exámenes médicos y vacunas, incluida la vacuna contra el covid-19.

Además entre los servicios disponibles en todos los lugares se encuentran vacunas para niños, exámenes de audición y visión, exámenes de diabetes y presión arterial y exámenes físicos para deportes.

Además, se brindarán servicios dentales preventivos para niños en edad escolar, y los servicios dentales y exámenes de la vista para anteojos recetados para adultos y niños.

Operation Lone Star, un evento anual que se organizó por primera vez en 1999, brinda a los servicios de emergencia la oportunidad de practicar la instalación y el funcionamiento de clínicas similares a las que podrían usarse en caso de una emergencia de salud pública. 

Cada año, el ejercicio brinda servicios a miles de personas que difícilmente tienen acceso a servicio de salud

“Es una invitación para cualquiera persona. La jornada es un ejercicio de preparación para desastres y eso significa que afecta a todos por igual”, dijo Leonel Vela, oficial de información pública de Operation Lone Star.

Todas las clínicas estarán abiertas del 26 al 30 de julio, de 8:00 a 15:30 horas de lunes a jueves y de 8:00 a 14:00 horas el viernes. Para obtener más información, comuníquese con su departamento de salud local o marque 2-1-1.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD