Tamaulipas

Crean focos de infección. Contaminan el medio ambiente

Tiran todo tipo de desechos cerca de cultivos de granos

  • Por: Armando González
  • 16 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Crean focos de infección. Contaminan el medio ambiente

LUGAR. Convierten en vertederos cultivos a espaldas del fraccionamiento del Valle.

Río Bravo, Tam.- Como suele ocurrir a espaldas de fraccionamientos y asentamientos en general que colindan con cultivos y caminos de terracería, no terminan por convertirlos en verdaderos vertederos en el que apilan todo tipo de basura contaminando así de paso el medio ambiente. 

Es uno de los problemas que se presenta a espaldas del fraccionamiento del Valle en los límites con cultivos de sorgo, en donde las personas no dejan de tirar todo tipo de basura, desde ropa, neumáticos, y hasta sillones.

Residentes del lugar como don Mariano Rodríguez quien dice que a diario camina por ahí para llegar al fraccionamiento Unidos Avanzamos Más, aseguró que es gente de esa y otras colonias las que en lugar de esperar a que pase el camión recolector de la basura, ocurre que mejor y por las noches tiran las cosas ahí nomás a unos cuantos metros del fraccionamiento entre las parcelas.

Sin embargo para quienes viven en el citado fraccionamiento, son personas ajenas al lugar quienes siguen tirando la basura, con todo y que está sembrado eso no les importa en lo más mínimo.

El caso en términos generales es de que además de la pésima imagen y los olores que despide en ocasiones la tira de basura en esos lugares, la contaminación que representa y el foco de infección por que hasta animales muertos como gallinas, gatos y canes tiran.

Crean focos de infección. Contaminan el medio ambiente

BASURA. Tiran todo tipo de desechos en las orillas que conduce a otros fraccionamientos. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA