buscar noticiasbuscar noticias

Crean el nuevo Código de Desarrollo Unificado

Líderes locales crearon el nuevo Código para ayudar a la comunidad a navegar mejor por un sistema que alguna vez fue confuso

Brownsville, Tx.- Constructores locales y contratistas generales tomaron parte en una reunión pública donde se dieron a conocer las últimas innovaciones en planificación y remodelación.

Más de 100 constructores participaron en la implementación del código de construcción.Crean el nuevo Código de Desarrollo Unificado

Los líderes locales crearon el nuevo Código para ayudar a la comunidad a navegar mejor por un sistema que alguna vez fue confuso.

También dio a conocer un nuevo Sistema de Información de Gestión de Tierras a implementarse este año.

 El sistema permitirá a los constructores y desarrolladores presentar planes y permisos, así como rastrear permisos y realizar pagos en línea.

La reunión es parte de una implementación de 90 días del nuevo Código para ayudar a los desarrolladores y constructores a acostumbrarse al proceso actualizado. 

Rick Vásquez, director de Planificación y Reurbanización, y Omar Ochoa, oficial jefe de Construcción dirigieron la reunión que cumplió con todas las pautas de salud pública, incluido el uso de cubrebocas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD