buscar noticiasbuscar noticias

Crean contribuciones economías vigorosas

Conmemoran en Harlingen la Semana del Desarrollo Económico al lograrse el control de la inflación, alto nivel de empleo y crecimiento sostenible

Mission, Tx. 

El crecimiento fortalece la economía local.Crean contribuciones economías vigorosas

Las políticas que asume el gobierno para alcanzar objetivos económicos amplios, incluido el control de la inflación, el alto nivel de empleo y el crecimiento sostenible.

Ahora en su sexto año, la Semana Nacional de Desarrollo Económico fue creada por el Consejo de Desarrollo Económico Internacional, la organización de membresía profesional más grande para desarrolladores económicos, en 2016 para reconocer el papel único que tiene el desarrollo económico en la creación de comunidades vibrantes con economías fuertes. 

En el transcurso de cinco años, se han creado más de 450 campañas en los Estados Unidos y Canadá.

Harlingen se une a las ciudades y los condados para aumentar el conocimiento del trabajo positivo.

En los últimos años a través de proclamaciones oficiales, eventos comunitarios locales y campañas informativas en línea y a través de las redes sociales, se reconoce la semana, 9-15 de mayo. 

La Administración de Desarrollo Económico de los Estados Unidos (EDA) también ha emitido una declaración que conmemora la Semana del Desarrollo Económico en los últimos años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD