buscar noticiasbuscar noticias

Crean conciencia sobre el planeta. Imparten conferencia en CBTIS 73

Acercan a los jóvenes a este importante tema

Río Bravo, Tam.- Con el propósito de crear conciencia en los jóvenes y adolescentes sobre el cuidado de nuestro planeta, se llevó a cabo en las instalaciones del CBTIS 73, la conferencia “El planeta cuenta regresiva” impartida por el joven Jesús Elías Ibarra Rodríguez, veterinario y ecologista, presidente de Conibio Global, A.C. 

PONENTE. Jesús Elías Ibarra Rodríguez, impartiendo la conferencia “El planeta cuenta regresiva”.Crean conciencia sobre el planeta. Imparten conferencia en CBTIS 73

En esta plática trataron temas como el calentamiento global, el cambio climático, desde sequías, temperaturas más cálidas, el descongelamiento de los polos y todo lo que provoca como la pérdida de especies y también platicó sobre su trayectoria para motivar a los estudiantes de perseguir sus sueños, y que tomen pasión a lo que ellos tengan el deseo de hacer, de entre otros temas importantes, además de que Elías contó parte de su trayectoria en donde cabe destacar que ha representado a nuestro país en otros países por su destacado desempeño como ecologista, tiene 24 años de edad y ha obtenido diversos premios a nivel estatal, nacional e internacional, sin duda alguna un orgullo ríobravense.

imagen-cuerpo

RECIBEN. Alumnos del CBTis escuchan platica que imparte Jesús Elías.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD