buscar noticiasbuscar noticias

Crean comisión de investigación

Bajo revisión Tesorería y S. Públicos

CONFORMAN. En sesión de Cabildo aprueban comisión de investigación para irregularidades cometidas por exfuncionarios.Crean comisión de investigación

Tampico, Tam.- El Cabildo de Tampico conformó una comisión que se abocará a la investigación en torno a las irregularidades que pudieron darse en la anterior administración municipal, sobre todo en el área de Servicios Públicos y Tesorería, mismos que eran dirigidos por Juan Berrios García y Edgar Ánimas del Ángel respectivamente.

Fue durante la tercera sesión de cabildo que se conformó la comisión, esto luego de que se han detectado algunas irregularidades en las referidas áreas.

La comisión investigadora fue conformada por ediles de las distintas fracciones partidistas, a fin de transparentar su labor en un marco de pluralidad política, quedando integrada por los regidores Alberto Sánchez Neri, Néstor Enrique Luna Ortiz, José Antonio Luengas Dondé, Ana Esther Gorordo Arias, Cristina Franco Aldape y el síndico José Luis Sánchez Garza.

Esto se realiza ante la iniciativa que exigió la conformación de un comité especial que llevará a efecto la investigación en torno a la labor desempeñada por los citados ex funcionarios al frente de sus respectivas áreas.

La solicitud se derivó luego de una supervisión efectuada por la autoridad municipal y regidores en el departamento de servicios públicos en la que se observaron una serie de deficiencias y carencia de equipo, herramienta y recursos materiales diversos.

La comisión investigadora iniciará a la brevedad los trabajos correspondientes a su encargo, a fin de brindar un informe detallado al Cabildo en pleno y se tomen las acciones correspondientes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD