buscar noticiasbuscar noticias

Crean Academia de Aprendizaje en TSC

La Academy of Lifelong Learning es una nueva iniciativa desarrollada para proporcionar a la comunidad cursos en un entorno de enseñanza auténtica

Brownsville, Tx.

TSC crea la Academia de Aprendizaje Permanente.Crean Academia de Aprendizaje en TSC

La Academy of Lifelong Learning es una nueva iniciativa desarrollada para proporcionar a la comunidad cursos que permitan el autodescubrimiento en un entorno de aprendizaje auténtico y es un proyecto financiado a través de un programa de subvenciones de AmeriCorps.

Sharon McQuaid, estará a cargo de la academia.

“Estoy increíblemente emocionada de estar aquí en TSC con la oportunidad de construir algo positivo para nuestra comunidad”, dijo la educadora. “Este es el tipo de oportunidad que estaba buscando”.

Antes de llegar a TSC, la nativa de Pensilvania obtuvo una licenciatura en enseñanza de inglés secundario: del sexto al doceavo grado.

McQuaid agregó que dejó el entorno del aula para tener más autonomía en la enseñanza y tener una plataforma más grande para hacer cambios.

Al frente de la Academia de Aprendizaje Permanente de TSC, McQuaid está trabajando en estrecha colaboración con el liderazgo en la creación e implementación de nuevos programas, como el de soldadura ornamental, cursos de salud y bienestar, clases de arte y una academia de idiomas que incluirá instrucción en Español, y Lenguaje de señas en francés y estadounidense.

“Cuando digo que estas clases brindarán una auténtica experiencia de aprendizaje, me refiero a que cada clase tiene un instructor que es un experto en el campo que están enseñando”, dijo la educadora. 

“Por ejemplo, nuestro instructor de francés estará enseñando desde Francia y nuestro instructor de arte es un artista prometedor de Louisiana. Todo esto es realmente emocionante para nosotros y para las personas a las que servimos”.

La Academy of Lifelong Learning ya tiene listos más de 35 cursos que comenzarán a implementarse este verano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD