buscar noticiasbuscar noticias

Crea IDEA Public Schools ayuda de emergencia

El objetivo de IDEA es que todos los estudiantes en los grados 1º a 12º tengan acceso a una computadora portátil conectada a Internet en su hogar

Dado el número creciente de casos de COVID-19 en todo el país, IDEA Public Schools se centra en la seguridad de los estudiantes, personal y comunidades y para evitar atrasos en la educación por la pandemia, se ha creado un fondo de ayuda de emergencia para ayudar a combatir algunas de las áreas necesarias.

Con donaciones, apoyarán a maestros y alumnos.Crea IDEA Public Schools ayuda de emergencia

Harlingen, Tx. 

El objetivo de IDEA es que todos los estudiantes en los grados 1º a 12º tengan acceso a una computadora portátil conectada a Internet en su hogar. 

El equipo de operaciones de IDEA realizó una extensa encuesta de nuestras familias, obteniendo más de 21 mil respuestas y a través de ellos supieron que aproximadamente 7 mil 700 familias no tienen acceso a Internet y que la mayoría de los estudiantes no tenían acceso a una computadora portátil para completar las tareas y conectarse con su maestro.

Después de redistribuir 17 mil computadoras portátiles de las escuelas IDEA, todavía hay casi 26 mil estudiantes sin una computadora, por lo que piden donaciones a través de este fondo para apoyar las compras de hardware y acceso a internet para estudiantes y maestros de IDEA.

Los graduados de las Escuelas Públicas de IDEA necesitan apoyo financiero para el transporte a sus hogares o una ubicación permanente a medida que se cierran los dormitorios en todo el país. 

Este fondo también ayudaría a satisfacer las necesidades básicas, como el alquiler y la comida, cuando se pierdan los empleos en el campus y se cierren las cafeterías escolares. 

Las donaciones también apoyarían la compra de computadoras portátiles para participar en el aprendizaje en línea. Todas las donaciones recaudadas a través de este fondo irán directamente a los alumnos de IDEA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD