buscar noticiasbuscar noticias

Crea ‘heroína’ menopáusica

Salma Hayek, en filme “En Duro de Cuidar 2”.

En Duro de Cuidar 2, comedia de acción que se estrena en México mañana, Salma Hayek dotó a su personaje de una característica que los creadores no visualizaron: la menopausia.

“Creo que verlo será algo liberador, porque de todos los cambios que hemos logrado para las mujeres, el estigma más lento de modificar es el de la discriminación por edad”, dijo la mexicana a The Irish Examiner.

Crea ‘heroína’ menopáusica

ESTAFADORA

Noticia Relacionada

Salma, de 54 años, encarna en el filme a Sonia Kincaid, una estafadora profesional que recluta a un guardaespaldas (Ryan Reynolds) para dar con su esposo, interpretado por Samuel L. Jackson.

“Para honrar eso (la menopausia), mi personaje se vuelve loco cada que alguien es irrespetuoso respecto a ello. Eso se siente a libertad, porque a veces no nos sentimos bien, pero no se nos permite enojarnos, y Sonia sí lo hace”, explicó.

-”Claro que en ciertos aspectos decían: ‘¿De verdad? ¿Estás segura que debemos apuntar en esa dirección? Es una comedia de acción... ¿lidiar con la menopausia será divertido o interesante?”’ recordó.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD