buscar noticiasbuscar noticias

Crea el CBP nuevo puesto

Diseñado para realizar tareas administrativas

McAllen, Tx.

Crea CBP un puesto de Coordinador de Procesamiento de la Patrulla Fronteriza.Crea el CBP nuevo puesto

Recientemente, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, CBP, anunció la creación de un puesto de Coordinador de Procesamiento de la Patrulla Fronteriza, diseñado para realizar tareas administrativas relacionadas con la admisión y el procesamiento de personas, inmigrantes indocumentados, detenidos por agentes federales. 

De acuerdo a lo detallado por las autoridades, el puesto también asumirá responsabilidades para el transporte de personas y propiedades en custodia de la Patrulla Fronteriza, así como la vigilancia y custodia de detenidos en los hospitales.

La creación de esta posición es un resultado directo de la misión humanitaria del año pasado que la Patrulla Fronteriza tuvo que emprender. Con la incorporación de estos nuevos puestos, los Agentes de la Patrulla Fronteriza ahora estarán más disponibles en la primera línea de defensa para asegurar la frontera de esta nación.

La CBP es una agencia unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional, encargada de la gestión, el control y la protección de las fronteras del país, en y entre los puertos de entrada. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD