buscar noticiasbuscar noticias

‘CR7’ es sancionado un partido

Nyon, Suiza

SUSPENDIDO. Cristiano Ronaldo fue expulsado en el primer compromiso de la fase de grupos de la Champions ante Valencia.‘CR7’ es sancionado un partido

El atacante portugués Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Turín, fue suspendido un partido en la Champions League, luego de ser expulsado en el primer compromiso de la fase de grupos ante Valencia.

Con base en el artículo 15 del reglamento disciplinario, el Comité de Competición de la UEFA decidió castigar a “CR-7” con un solo partido y por tal razón no jugará el próximo martes frente a Young Boys.

Por lo anterior, Ronaldo deberá esperar para debutar en la Liga de Campeones de Europa ante sus seguidores en Juventus Stadium, pero la buena noticia para él será que estará presente en Old Trafford para medirse a su exequipo Manchester United el 23 de octubre.

Cabe recordar que el lusitano fue expulsado por roja directa en Mestalla por el árbitro alemán Felix Brich debido a que apreció un jalón de cabello sobre el futbolista del Valencia, Jeison Murilo, por lo que estuvo en riesgo de ser suspendido hasta tres cotejos.

Pero el Comité de la UEFA descartó agresión y apenas castigó con un cotejo a Ronaldo, quien llegó a la Vecchia Signora como el refuerzo estelar para la reciente temporada, donde el club italiano es uno de los favoritos para ganar la “Orejona”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD