buscar noticiasbuscar noticias

Cobra Coronavirus vida de 6 pacientes en 3 días

El panorama sanitario continúa por tanto siendo de riesgo pues siguen confirmándose más contagios

En Reynosa, los fallecimientos por Covid-19 como resultado de la tercera ola, siguen registrándose y tan sólo en tres días -viernes, sábado y domingo-pasados, murieron seis personas.

La carrera de decesos por Covid-19 en Reynosa continúa sin freno.Cobra Coronavirus vida de 6 pacientes en 3 días
imagen-recuadro

Tan sólo en viernes, sábado y domingo, se registraron en total seis fallecimientos por esa causa por lo que se recomienda a la gente que se proteja”. José Almaguer

Ante tal situación, se recomienda a la población adolescente y adulta para que siga al pie de la letra las indicaciones derivadas del protocolo de Salud.

Contagios y decesos continúan en su carrera ascendente y así lo confirman los hechos ocurridos en las fechas recientes, dijo José María Almaguer Ponce, jefe del departamento de Panteones en el ayuntamiento local.

Los pacientes que perdieron la vida por coronavirus, estuvieron en sus últimos días de vida internados en el Hospital General y la clínica del IMSS 270.

Las edades de los fallecidos fluctúan entre los 40 y 60 años, según las actas de defunción presentadas por sus familiares a la hora de tramitar la cremación de los cuerpos.

El panorama sanitario continúa por tanto siendo de riesgo pues siguen confirmándose más contagios y las muertes continúan creciendo en número.

Lamentablemente vemos transitando por diversas calles de la ciudad a personas, hombres, mujeres y hasta niños sin su respectivo cubre bocas, con lo que se exponen a contraer la enfermedad, concluyó diciendo Almaguer Ponce.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD