buscar noticiasbuscar noticias

Covid-19... Silencia su voz

Fallece Carlos Marín, vocalista de Il Divo, tras perder batalla contra el coronavirus

El cantante de Il Divo, Carlos Marín, falleció ayer domingo a los 53 años de edad a causa de Covid-19.

  De acuerdo al portal Daily Mail, la estrella permanecía en coma inducido médicamente en el hospital Manchester Royal; sin embargo se dio a conocer que su máquina de soporte vital se apagó.

Foto: Reforma.Covid-19... Silencia su voz

 "Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos.

HERMANDAD

 "Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor -- David, Sebastien y Urs", escribió la agrupación a través de Twitter.

 Carlos Marín permaneció a Il Divo desde sus inicios en 2003, y ha vendido más de 30 millones de copias de sus álbumes en todo el mundo.

  La última vez que se le vio en el escenario fue el 6 de diciembre en Bath, Inglaterra; dos días después fue hospitalizado, cancelando los conciertos en Hull y Nottingham.

Según dio a conocer su representante dio positivo a coronavirus Covid-19 y debido a que su estado de salud empeoró fue puesto en coma inducido. 

imagen-cuerpo

INSPIRADO POR PAVAROTTI

 Carlos Marín era apenas un niño cuando supo que quería dedicar su vida a la música y así lo hizo hasta el último momento; el cantante, nacido en Rüsselsheim, Hesse, Alemania el 13 de octubre de 1968, encontró su profesión cuando de pequeño vio la película "El Gran Caruso", en la que aparece Luciano Pavarotti. 

imagen-cuerpo

| Il Divo, un increíble viaje musical.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD