buscar noticiasbuscar noticias

Covid-19 aumenta uso de apps de productividad, salud y juegos

Durante estos días de cuarentena, los mexicanos incrementaron la descarga y el uso de aplicaciones móviles de productividad, salud y juegos, revela un estudio de la empresa de mediciones móviles AppsFlyer

Durante estos días de cuarentena, los mexicanos incrementaron la descarga y el uso de aplicaciones móviles de productividad, salud y juegos, revela un estudio de la empresa de mediciones móviles AppsFlyer.

Covid-19 aumenta uso de apps de productividad, salud y juegos

En marzo, las aplicaciones de productividad de empresas como Google, Apple y Microsoft, tuvieron un crecimiento del 215% en instalaciones diarias no orgánicas entre el 7 y el 12 de marzo.

Mientras que las instalaciones orgánicas comenzaron a mostrar una tendencia positiva el 15 de marzo y aumentaron cerca de 240% para el 20 de marzo, indica la consultora en un comunicado.

Las aplicaciones de Health & Fitness tuvieron un crecimiento durante el Covid-19 de 260% en las instalaciones no orgánicas entre el 10 y 23 de marzo, con un notable aumento del 92% en sus ingresos.

En el caso de juegos, los casuales aumentaron sus instalaciones no orgánicas de 59%, los juegos midcore crecieron 67% y juegos hardcore 40%.

"Los ingresos de los Juegos Midcore crecieron significativamente 30% en la semana del 2 de abril, mientras que los Juegos Casuales lograron un 10% más".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD