buscar noticiasbuscar noticias

Costó una ‘feria’ Feria Tamaulipas

Acudieron al recinto en Cd. Victoria alrededor de 430 mil personas

Cd. Victoria, Tam.- Entre el viernes 18 de octubre y el domingo 3 de noviembre se llevó a cabo la Feria Tamaulipas 2019 en el recinto ferial de Ciudad Victoria a donde acudieron alrededor de 430 mil personas lo cual tuvo una inversión de 25 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado, en este sentido el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Rafael Villarreal Cantú, indicó que para el próximo año se buscará una mayor participación de la iniciativa privada para reducir este costo.

El próximo año se buscará un formato de patronatos con la iniciativa privada.Costó una ‘feria’ Feria Tamaulipas
imagen-recuadro

Lo que nos falta mucho es lo que hacen otras ferias, se necesita cobrar espectáculos, se necesita cobrar estacionamientos, y cobrar baños, porque nos gastamos muchísimo dinero en esas áreas*. Jesús Rafael Villarreal Cantú, subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa

“Esperemos que el próximo año esté mejor, estaremos presentes en Tampico que ya el año pasado estuvimos como Estado y Municipio y esperamos que el próximo año estén los demás municipios, que se unan a las fiestas de abril”, asimismo en Reynosa se llevará a cabo este formato de la Feria Tamaulipas con la participación de fideicomisos con la IP, “ahorita tuvimos mejores resultados en lo que fue este ingreso, casi sacamos el cincuenta por ciento del ingreso”.

Además de los 25 MDP de inversión por parte del Gobierno del Estado hubo una inversión adicional de empresarios de espectáculos de alrededor de los 16 millones de pesos, además de otras dependencias y expositores, hubo una inversión de más de 42 millones de pesos durante los 17 días que duró ese evento este año en la capital de Tamaulipas.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD