buscar noticiasbuscar noticias

Costo de luz por las nubes. Esperan reducción de tarifas

Aseguran que en este mes se aplicará reducción del 2 por ciento

Ante las alzas constantes en la electricidad que está afectando tanto a empresarios, comerciantes y ciudadanos, el Consejo Coordinador empresarial a nivel nacional, anunció que se espera una reducción de entre 12 y 17 por ciento en las tarifas eléctricas.

QUE AHORA Sí. A nivel nacional el consejo coordinador empresarial asegura que bajarán costos de electricidad.Costo de luz por las nubes. Esperan reducción de tarifas

De acuerdo a la información que se proporcionó, la reducción será en los cargos por generación en las tarifas  que impactan al sector empresarial e industrial en los meses de noviembre y diciembre.

Se prevé que la reducción de alrededor de 2 por ciento  se de en este mes y el resto en el último mes del año.

En las últimas semanas restauranteros, comerciantes y dueños de negocios, se han quejado de los altos cobros que se hacen, incluso en Matamoros convocaron a apagar las luces y prender velas como en señal de protesta, mientras que en Reynosa integrantes de CANIRAC expresaron su inconformidad.

Los ciudadanos que también tienen negocios pequeños como llanteras o venta de comida, explican que no han visto bajar las tarifas, por el contrario pagan cada vez más, por lo que esperan que el anuncio sea una realidad y no promesas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD