buscar noticiasbuscar noticias

Costean infraestructura de mejoras con 4 mdd

La subvención se otorga a través de la Competencia HUD-MID de Inundaciones 2015 de la Oficina General de Tierras

Peñitas, Tx. 

Peñitas recibe millonario subsidio para la mitigación de inundaciones.Costean infraestructura de mejoras con 4 mdd

De acuerdo con funcionarios de la ciudad de Peñitas, la subvención se otorga a través de la Competencia HUD-MID de Inundaciones 2015 de la Oficina General de Tierras. La municipalidad es uno de cuatro receptores de fondos en todo el estado.

El proyecto no solo abordará las inundaciones en Tom Gill Road, sino también en los vecindarios circundantes que constantemente sufren inundaciones. 

El alcalde, Rigo López lideró los esfuerzos de la ciudad para asegurar los fondos que proporcionarán un mejor drenaje y seguridad para los residentes de Peñitas y el condado de Hidalgo, al tiempo que aumentará la movilidad y el desarrollo económico.

“Estos fondos servirán para transformar la ciudad de Peñitas. Tom Gill Road es un corredor de transporte crítico para Peñitas y el condado de Hidalgo. Nuestras familias y niños usan estas carreteras todos los días”, dijo el edil.

El liderazgo de la ciudad se está enfocando en combinar los fondos locales con fondos estatales y federales para continuar con proyectos de desarrollo de infraestructura sin aumentar los impuestos.

López recalcó que este es solo el comienzo. “Seguiremos trabajando hasta eliminar de una vez por todas las inundaciones en la ciudad de Peñitas”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD