buscar noticiasbuscar noticias

Costa Rica despide a su técnico; Nacho Ambriz podría llegar

Parece que el camino para Ignacio Ambriz se abre en Costa Rica

CIUDAD DE MÉXICO

Costa Rica despide a su técnico; Nacho Ambriz podría llegar

La gota que derramó el vaso fue la goleada que los Estados Unidos le metieron a los ticos apenas el día de ayer (4-0) además de quedar en el último lugar del Final Four en la Liga de Naciones de Concacaf.

Por medio de un comunicado, Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense, se anunció el adiós a González Brenes.

"Por este medio queremos hacer del conocimiento de toda la afición, de los medios de comunicación y nuestros patrocinadores, que hoy el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol, de forma unánime junto con la Dirección Deportiva, ha tomado la decisión de separar a Ronald González como técnico de nuestra Selección Mayor.

"Agradecemos a Ronald su trabajo, su entrega, su disciplina y el amor a la camiseta.

"El día de mañana (jueves -hoy-) nuestra delegación estará regresando a Costa Rica en horas de la noche y ya hemos convocado a una sesión extraordinaria del Comité Ejecutivo para iniciar el proceso de contratación de nuestro nuevo técnico, que esperamos inicie lo más pronto posible el proceso de preparación para la Copa Oro y la eliminatoria mundialista que inicia en el mes de setiembre".

PUBLICIDAD

Se habla de que Ambriz, quién no renovó con León y el extécnico de la selección centroamericana, Alexandre Guimaraes, son los principales candidatos para el cargo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD