buscar noticiasbuscar noticias

Corvette sin frenos se precipita al dren

El conductor de un automóvil deportivo terminó en el fondo de un dren en la colonia Las Delicias

El conductor de un automóvil deportivo terminó en el fondo de un dren en la colonia Las Delicias. Los hechos ocurrieron 15:30 horas de ayer, en el cruce de libramiento Colosio y Oriente.

Al quedarse sin frenos el conductor de este auto deportivo terminó en el fondo del caudal.Corvette sin frenos se precipita al dren

Afortunadamente el conductor resultó ileso ante el aparatoso accidente, pues el vehículo quedó con las llantas en la misma posición y ademas no llevaba agua el caudal.

Peritos de Transito acudieron al sitio para tomar conociendo del accidente.

Luego de recabar información del conductor, el agente vial pidió al operador de una grúa que sacara la unidad del fondo del caudal.

CHOCAN CAMIONETAS

Con algunos daños resultaron dos camionetas luego de participar en un accidente en el fraccionamiento Halcón.

Fue a las 8:00 horas de ayer cuando se suscitó el incidente en las calles Michoacán con Quetzal, del sector antes mencionado.

En los hechos participaron una camioneta Jeep Liberty y una unidad Jeep Grand Cherokee, las cuales resultaron con algunos daños.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad intervinieron en el accidente e invitaron a los participantes a pasar a la delegación de Seguridad Pública para que llegara a un arreglo.

Horas más tarde, los conductores firmaron un convenio donde el conductor de la camioneta Liberty aceptó que la conductora de la Grand Cherokee le reparara los daños en un plazo menos de 15 días.

imagen-cuerpo

Las unidades resultaron con daños en el accidente registrado en  fraccionamiento Halcón.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD