buscar noticiasbuscar noticias

Corto circuito causa incendio y consume vivienda

Propietario estaba en la ducha cuándo se propagó el fuego

Un corto circuito fue la causa para que se registrara incendio y una humilde vivienda de madera terminara reducida a cenizas esta noche en la Zona Centro pese a la rápida movilización de los cuerpos de rescate.

Corto circuito causa incendio y consume vivienda

Los hechos se registraron a las 19:30 horas de ayer en el callejón Arguelles entre Zaragoza y Morelos a unos metros del libramiento Luis Echeverria hasta donde arribaron elementos de Bomberos.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que el propietario del domicilio se encontraba bañándose cuando observó el corto circuito y para cuando salió ya el domicilio estaba en llamas.

Vecinos dieron la voz de alerta ya que las llamas alcanzaban varios metros de altura llamando al Centro de Emergencias donde dieron aviso a el personal de Protección Civil y Bomberos quienes se trasladaron hasta el lugar en cuestión de minutos, pero debido a que la casa de era de madera y lamina terminó reducida a cenizas.

Por más de una hora los elementos de Bomberos removieron los escombros para sofocar totalmente las llamas y evitar así se reavivarán y fueran a propagarse hacia otros domicilios.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD