buscar noticiasbuscar noticias

Cortarán agua a 26 colonias

Por interconexión de válvulas suspenderán servicio de 9 de la mañana a 5 de la tarde

Cd. Victoria, Tam.

El servicio de agua potable se reanudará a partir de las cinco de la tarde de manera paulatina, informa COMAPA Victoria.Cortarán agua a 26 colonias

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado dio a conocer que derivado de los trabajos de sustitución de la tubería en la zona centro de esta capital, el lunes 23 de noviembre se llevará a cabo un corte generalizado del vital líquido en todo el primer cuadro de la ciudad y colonias aledañas de 9 a 17 horas.

Será en 16 puntos en donde de manera simultánea se llevarán a cabo los trabajos de conexión de la nueva tubería y sustitución de válvulas, en dichos trabajos participan de manera coordinada la COMAPA Victoria, el Ayuntamiento victorense y la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado. Para dicha obra han sido invertidos 300 millones de pesos de manera conjunta entre el gobierno estatal y municipal.

Serán 26 colonias las afectadas además de toda la zona centro entre las cuales se encuentran las colonias Auténticas Playas, del Periodista, Mainero, Miguel Hidalgo, Morelos, la Obrera y fraccionamientos como Adelitas, Jacarandas, Junta Local de Caminos, Nuevo Santander, el INFONAVIT Fidel Velázquez y Residencial los Fresnos.

“Con el propósito de hacer un solo corte para conectar las 16 tuberías y válvulas pendientes en el proyecto que beneficiará a una de las zonas donde se fuga más agua potable en la ciudad”, señala el comunicado de COMAPA Victoria, “una vez que los trabajos de interconexión sean terminados, el servicio se restablecerá de manera paulatina conforme la demanda de agua potable lo permita”.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD