buscar noticiasbuscar noticias

Cortan orejas ‘Calita’ y Fonseca en España

Hoy sábado “Calita” torea en Cortegana, Huelva

Cuatro fueron los toreros mexicanos que tuvieron actividad este viernes en ruedos europeos, dos de ellos, el matador Ernesto Javier Tapia “El Calita” y el novillero Isaac Fonseca salieron en hombros al cortar dos orejas cada uno. 

el matador Ernesto Javier Tapia “El Calita” salió en hombros al cortar par de orejas.Cortan orejas ‘Calita’ y Fonseca en España

“Calita” lo hizo en la plaza toledano de Méntrida donde enfrentó un lote serio y buen presentado de la ganadería de Buenavista. 

Su primero no se lo puso fácil, pero el segundo le dejó estar firme y le cortó las dos orejas sumando así su segundo triunfo consecutivo. 

Hoy sábado “Calita” torea en Cortegana, Huelva. 

Por su parte quien realizó una de las faenas más emocionantes de su carrera es el novillero michoacano Isaac Fonseca quien cortó dos orejas en Villaseca de la Sagra, uno de los escenarios más importantes para los novilleros en España. 

El mexicano estuvo variado con el capote. Decidido y muy valiente con la muleta, luciendo también al torear al natural. Dejó un estoconazo hasta la empuñadura y cortó dos orejas que exigió el público, mientras que al bravo novillo de Baltasar Ibán le premiaron con la vuelta al ruedo. 

También vieron actividad el queretano Diego San Román quien en Salamanca fue ovacionado, mientras que en Arles, Francia, el hidrocálido Miguel Aguilar dio una vuelta al ruedo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD