buscar noticiasbuscar noticias

Cortan Gigantes racha de 9 derrotas

Se impone Nueva York a los Delfines de Miami

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EEUU.— Eli Manning lanzó para dos anotaciones en el que pudo ser su último partido en casa como titular con los Giants de Nueva York, quienes conjuraron una racha de nueve derrotas, al imponerse 36-20 sobre los Dolphins de Miami.

Foto: AP.Cortan Gigantes racha de 9 derrotas

Así, los Giants cortaron una seguidilla de tropiezos que había igualado la peor en la historia de la franquicia.

Manning, de 38 años, sufrió tres intercepciones, dos de las cuales llevaron a goles de campo del pateador de los Dolphins Jason Sanders.

Con 1:50 por disputar, Manning (20 de 28 para 283 yardas) salió del juego por decisión del entrenador Pat Shurmur y fue reemplazado por Alex Tanney, Por segunda vez en el encuentro, los espectadores que permanecían en el estadio se pusieron de pie para ovacionarlo.

El veterano caminó a la banca y fue felicitado por sus compañeros mientras el público gritaba "Eli Manning". El quarterback incluso sonrió.

Ryan Fitzpatrick redujo su nivel de juego después de recibir un fuerte golpe en el tercer cuarto. Lanzó dos pases de anotación a DaVante Parker, el segundo ya con el partido resuelto.

Buck Allen agregó otro touchdown mediante un acarreo de una yarda, en la mejor actuación ofensiva de los Giants esta temporada.

Manning se robó el juego en la segunda mitad, liderando a los Giants con tres touchdowns en las primeras cinco posesiones. Su pase a Slayton borró un déficit 10-7 y Barkley, quien no había corrido 100 yardas en los últimos siete duelos, agregó touchdowns por tierra de una y 10 yardas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD