buscar noticiasbuscar noticias

Corta racha Leones con una goleada

La UdeG volvió a ganar en el Clausura 2019 y venció 4-2 a los Cafetaleros en el Estadio Jalisco, con lo que cortó una racha de tres partidos sin triunfo en Liga

Corta racha Leones con una goleada

Guadalajara, Jalisco.

Apenas al minuto 5, Joáo Amaral robó el balón en las inmediaciones del área de los Cafetaleros, filtró el balón para el "Recodo" y éste definió de zurda para abrir el marcador en el Jalisco.

En un momento vibrante de los universitarios, al 16', Mendoza envió un centro desde la banda derecha a Jorlian Sánchez, quien definió con la cabeza para anotar el 2-0 para la UdeG.

Los Leones Negros fueron más intensos que los chiapanecos en el primer tiempo y, al minuto 20 extendieron la ventaja 3-0, luego de que Sánchez aprovechó un rebote dentro del área visitante.

Fue una fiesta melenuda en el Jalisco y Amaral aumentó el gozo para la afición tapatía.

Al 29', el brasileño elevó el balón sobre el portero de Tapachula, Hugo Rodríguez, y trajo el cuarto tanto de los locales.

Al inicio del segundo tiempo, la visita recortó la diferencia en el marcador por la vía del penal.

El defensor de los Leones Negros, Rodrigo Godínez, tocó el balón con la mano dentro del área tapatía al 49', y Adrián Marín, delantero de Tapachula, concretó el primer gol del equipo cafetalero desde los 11 pasos.

Solo seis minutos después, los visitantes volvieron a hacerse presente en el marcador, tras un remate del zaguero Fabio Vázquez desde el centro del área melenuda.

Los Leones Negros reaccionaron con el ingreso de Ismael Valadez, Jorge Mora y Carlos Baltazar, equilibraron de nuevo el juego y generaron peligro para el equipo del "Vikingo" Dávalos, quien cerró el juego sin permitir más anotaciones.

Esta semana la UdeG tendrá dos juegos, el miércoles ante los Pumas en CU por la Jornada 6 de la Copa MX y el sábado 23 visitarán a los Alebrijes de Oaxaca, en la Jornada 8 del Ascenso MX





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD