buscar noticiasbuscar noticias

Corrosión provoca varias fugas de agua. Para evitar apagones

Realiza personal de Comapa ‘taponamiento’ rápido en lo que se cambia tubería

Las fugas se presentaron en la tubería que cruza por el canal Rodhe en la colonia Hacienda Las Fuentes Sección 4, ya que debido a la corrosión se dañó.

Urgente. La tubería de agua potable necesita mantenimiento, ya que la corrosión va acabando con ella.Corrosión provoca varias fugas de agua. Para evitar apagones

Reynosa

, Tam.- 

Residentes de las colonias Haciendas Las Fuentes Sección 4 y Jesús Vega, reportaron ayer la ruptura de una tubería por la que se escapaban litros de agua potable, acudiendo personal de Comapa a reparar las fugas, ¡con ramas y troncos!

Las fugas se presentaron en la tubería que cruza por el canal Rodhe en la colonia Hacienda Las Fuentes Sección 4, ya que debido a la corrosión se dañó.

Como solución inmediata para evitar que el líquido continuara desperdiciándose, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, procedió a colocar 12 tapones hechos con ramas de árboles.

La corrosión que se observa en la tubería, dejó en claro que desde hace muchos años no recibe mantenimiento y la pintura protectora ha desaparecido por las inclemencias del tiempo. 

A las 12:00 horas de ayer, el tubo sufrió varias fracturas, provocando que por horas el agua potable saliera por los huecos que produjeron varias fuentes de líquido.

El remedio casero que se llevó a cabo no durará mucho tiempo, por lo que se requiere que de manera inmediata se cambie la tubería ante el daño que registra.

Tras ser taponeadas con ramas de árboles, se observó que el líquido continuó saliendo, provocando que se perdiera presión

imagen-cuerpo

Preventivo. Tapan con troncos de árboles los huecos que presentaba el tubo de agua potable que cruza por el canal Rodhe en Hacienda Las Fuentes Sector 4. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD